Wednesday, May 9, 2007

Gift Registry

Me fui con Ciudadana y los suegros a hacer el "Gift Registry" y me la pasé muy bien seleccionando lo que nos gustaría que nos regalaran en ese evento que llaman el "Baby Shower". Como siempre, no nos regalarán todo lo que está en la lista, pero el hecho de que me puedo imaginar a Ciudadano Jr. más y más cerca --mientras trato con el carrito y otros inventos de babies--, es hermoso.

5 Comments:

Blogger Frida, la gata maligna said...

Ciuda...tu blog se ve bien raro, con promociones y cosas...

May 9, 2007 at 5:55 AM

 
Blogger Kahlúa Macarena said...

¡uy! ¿qué le pasa a tu blog??? :o|

May 9, 2007 at 6:43 AM

 
Blogger NoC3k said...

Ciuda...

Le metisteis demasiados "AdSense", al menos debes cambiarles las dimensiones, para que no obstruyan tanto espacio.

Yo dejaria la barra derecha y otro arriba o abajo del Post con otra dimension...

BTW: No se ven los post anteriores.

May 9, 2007 at 1:11 PM

 
Blogger Ciudadanoem said...

Estuve todo el día rompiéndome la cabeza pues no entendía... Antes de ponerme a buscar el por qué de lo sucedido, me dio una rabieta cabrona... Cuando visité mi blog hoy descubrí que el template había cambiado y que tenía un cojón de anuncios AdSense. Para colmo, todas las fotos, links y demás estaban borrados y lo único que quedaba de mí en MI PUTO BLOG era un mini escrito que escribí hace más de un mes sobre el gift registry para Ciudadano Jr.

Después de que se me pasó el encojonamiento no pude evitar la tentación de fumarme unos cigarrillos... Después de tanto tiempo..., el encojonamiento era potente...

Luego, me puse a investigar en el internet y descubrí que lo que probablemente pasó fue que algún HIJUEPUTA FUCKING SPAMMER "highjacked" mi puto blog y lo hizo un SPLOG (spam blog --lea más al respecto googleando "splog"...)

He estado todo el día tratando de hacer algo al respecto pero, imagino, lo único que puedo hacer es esto, escribir aquí y decir lo que me ha pasado... Por lo menos, todo lo que había publicado está guardadito en mi disco duro. Pero ahora este blog, de un tal Becket, no es mío... Como diría mi suegro, A LA CHINGADA... Hasta luego gente, un abrazo, Ciuda

May 9, 2007 at 6:55 PM

 
Blogger MrCiuda said...

Ya este blog no existe.

Pásese a
http://ciuda.org/

June 1, 2007 at 9:04 AM

 

Post a Comment

<< Home